[Kde-devel-es] Respecto a los tipos de letra en Qt

mzgalious at yahoo.es mzgalious at yahoo.es
Mon Dec 10 20:50:59 CET 2007

Hola,
tengo hecho un Scada para Linux utilizando las librerías Qt4 y no tengo muy
claro el uso de los tipos de letra. Al instalarlo en otras máquinas, el
tamaño de la letra no es el mismo que diseñé y los formularios no quedan
bien. Si cambio las fuentes a todos los textos utilizando QFont::setPixelSize
lo soluciono, pero es bastante engorroso.

¿Cómo se suele tratar de manera general para aplicaciones Qt este tema de las
fuentes: si lo único que me interesa es que se respete el tamaño, es mejor
que al diseñar use alguna por defecto que esté en todas las máquinas con KDE
o es que es de lógica que al instalar una aplicación hay que instalar siempre
las fuentes utilizadas por si acaso?

Gracias.

--
Ramón