[Kde-devel-es] Qt4, botones y aspectos varios

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Oct 22 20:17:00 CEST 2006

Hola de nuevo :-)

On Oct/22/2006, Albert Astals Cid wrote:
> A Diumenge 22 Octubre 2006 19:52, Carles Pina i Estany va escriure:

> Y por que curiosa razon tienes cosas sin layout???? Eso es la tonteria mas
> grande que puedes hacer, ponlos dentro de un layout, YA!

Antes tenía la ventana de tamaño fijo, y puse en un layout las opciones
pero no el ok - cancel (las opciones son más o menos en función de unos
parámetros).

Ahora he puesto los botones en el layout:
http://pinux.info/fitxers/configure3-icewm.png
http://pinux.info/fitxers/configure3-kde.png

Y ahora los botones sí que tiene el mismo aspecto. Los botones del lado
de "Dictionary directory" y de Browser (no me acuerdo si son
QPushButtons o QButtons ahora :-s) sí que cambian entre dentro y fuera
del layout. Ok ok, los tamaños no los decido yo, los decide un ser
superior XD

http://pinux.info/fitxers/configure3-icewm.png
http://pinux.info/fitxers/configure2-icewm.png

Esto ya me lo miraré con más calma...

Resumiendo: si está todo dentro de un layout va mejor. Si no está, y yo
pongo un tamaño de botón, depende de como le venga me cambia el tamaño a
su placer? ¿? (es para picar un poco :-P)

Gracias!

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona