[Kde-devel-es] obtener la fecha de modificado de un archivo

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Fri Nov 24 00:00:24 CET 2006

El Jueves, 23 de Noviembre de 2006 20:01, Sergio Cambra escribió:

> KDirWatch es para hacer lo que pretende, recibir una señal cuando un
> archivo cambia, no solo para mirar la fecha de modificación, y usa el
> servicio FAM (ya sea fam o gamin el que tengas). No me quedaba claro si
> sabías o no que KDirWatch hace todo lo que quiere hacer, usando fam o
> gamin.

Sé que hay clases en KDE que hacen la monitorización de un archivo, o un
directorio, y sé que, como mínimo, usan FAM/Gamin, y "polling" (comprobando
cada cierto tiempo si ha cambiado). No sabía exactamente cual o cuales son.

Yo a lo que me refería es a que él quería hacer un demonio que hiciera esa
tarea, y, si no lo entiendo mal, FAM ya es un demonio, cosa que sé desde hace
mucho tiempo, porque de vez en cuando tenía que matar un proceso llamado famd
cuando se colgaba consumiendo el 100% de CPU. :) Con Gamin ya no me pasa, así
que si existe un gamind ya no lo he tenido que descubrir. ;-)

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net