[Kde-devel-es] shortcuts

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Nov 12 19:03:20 CET 2006

Hola,

On Nov/12/2006, Albert Astals Cid wrote:
> A Diumenge 12 Novembre 2006 18:33, Carles Pina i Estany va escriure:

> No te hace falta que este como boton ni menu ni nada. Adjunto la
> demostración, apreta P y veras como dice "PEPE!" en la consola.

cierto. Y así lo tenía aprox, lo he hecho de nuevo y con el mismo
resultado (al menos no iba tan mal, pero culpa mia para no ponerlo en un
programa pequeño aparte :-)  )

Ops ops (después de escribir un mail un poco largo por aquí) veo que el
error miserioso viene de exactText (código Amarok). Quizás me
"intercepta" el código antes o alguna cosa rara...

Pero vaya, que es amarok y pensaba que era yo tonto con kde...

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona