[Kde-devel-es] shortcuts

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Nov 12 18:26:40 CET 2006

Hola,

On Nov/12/2006, Albert Astals Cid wrote:
> A Diumenge 12 Novembre 2006 17:39, Carles Pina i Estany va escriure:

> KAction

alguna manera de tener el kaction sin ponerlo en el ktoolbar? Si es sin
ponerlo, NO me funciona. Por la mañana lo puse en un menú y sí que
funcoinaba, pero no es lo que quiero.

Lo pondré ahora como botón en ktoolbar, parece que se puede...

Defino NO me funciona: estoy haciendo pruebas con Amarok, si hago el
kaction cuando el usuario ejecuta el shortcut sale:
amarok:     [MetaBundle] [WARNING!] Tried to get the text of a
nonexistent column!

(unas 20 veces)

Y no se ejecuta mi slot

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona