[Kde-devel-es] llamar a un slot

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Wed Nov 8 21:18:44 CET 2006

Hola,

On Nov/08/2006, Alejandro Exojo wrote:

> La has llamado "signal"? Quizás es palabra "reservada" por el moc, prueba a
> llamarla "senyal", i a ver que pasa.

por el error de compilación que me dió tienes razón: se liaba con signal
y cogia la de Unix

De todas formas lo hice como dijo David Moreno (gracias David!).

De hecho habia hecho lo que comentó David en Pyqt hace tiempo, y hacer
no lo busqué bien... lo que es la vida :-)

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona