[Kde-devel-es] Hola gente

Jaime Robles jaime at robles.nu
Wed Nov 8 08:45:09 CET 2006

> Si quieres dale una mirada a mi blog que tengo información de programación
> en KDE/Qt. No lo
> actualizo desde Julio porque estoy esperando tener tiempo para instalar
> KDE4 en mi PC y escribir los
> artículos para KDE/Qt 4 en vez de KDE/Qt 3.
> http://kde-qt.blogspot.com
Cuando creaste el blog me gustó MUCHO!
Lástima que no lo actualices... porque creo que era muy claro y didáctico!

En mi opinión... podrías seguir actualizandolo, aunque fuera para KDE/Qt3!

Por cierto... y cambiando de tema... maldita sea la migración de QT3 a QT4
por lo poco "autómática" que es!!! :-\ que me hace reescribir muchas cosas
de KLog! (http://jaime.robles.nu/klog)

	Jaime Robles, EA4TV
	jaime at robles.nu

Visita: