[Kde-devel-es] Hola

Rafael Hentze hentzerafael at hotmail.com
Mon May 29 23:41:37 CEST 2006

Mi nombre es Rafael, soy Ingeniero en Sistemas, tengo 28 años de desarrolar
Software comercial (contabilidad, Bancos, Cuenta por Cobrar y Pagar,
Planillas Agrícolas y Mercantiles, Punto de venta, Restaurantes, clíinicas
médicas, presupuestos y más.  Actualmente diseño en visual basic y visual
.Net, desearía aprender Qt de Linux, ya que solo se instalar Linux, poseo la
version multiusuario de Suse Linux  7.3, pero no he programado en plataforma
Linux y lo desearía. Tengo ciudadanía Guatemalteca y acabo de recibir hace
dos años la nacionalidad alemana y deseo viajar a Europa para poder trabajar
y conocer nuevas culturas e idiomas, hablo español (100%), Inglés (95%) y
alemán (50 %), Si hubiera la oportunidad de ayudarme a conseguir trabajo en
otro país lo agradecería.
Atentamente,  Rafael Hentze.