[Kde-devel-es] donde está la cabezera del KDateEdit

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Mon Mar 20 16:10:43 CET 2006

Hola,

estoy usando KDevelop 3.3.1 con Qt 3.3.5 i KDE 3.5.1. Quiero añadir en mi
proyecto (KApplication) un widget KDateEdit, que tanto en la documentación de
las librerias de KDE (en concreto de la de libkdepim) com en el QTDesigner me
aparece, pero no consigo que me encuentre el fichero de header.

Lo he probado añadiendolo yo mismo y con un proyecto creado de nuevo del tipo
"KDE con designer" y añadiendo el widget des del QTDesigner, pero no lo
encuentra.

Uso Debian SID actualizado excepto kdepim i kdepim-dev (porque el kmail tiene
unos bugs abiertos). Puede que sea esto y que me tenga que esperar a que
actualize este par de paquetes, pero me parece extraño que aparezca en el
QTDeisgner.

saludos
--
Guillem Barba