[Kde-devel-es] Próximos eventos, II OSWC y akademy-es

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Sat Jan 21 14:46:07 CET 2006

Hola a todos y perdonad el cruce de correos, vamos a tener que montar una
lista llamada kde-eventos para estas cosas :-)

Bueno, lo primero es que la lista de ponentes de la Segunda Conferencia
Internacional de Málaga
(http://www.opensourceworldconference.com/malaga06/es/modules/wiwimod/index.php?page=Ponentes)
en donde estaremos (como no ;-) Antonio Larrosa y yo mismo, pero me he
quedado sorprendido al ver a otros nombres con Andras Mantia (Quanta Plus),
Josef Spillner, Till Adam (KDE-Alemania) y no sé si contar también a Petter
Reinholdtsen (debian-edu y skolelinux), con el que estuve en contacto con
respecto al empaquetamiento Debian de kgeography.

Vamos, que menuda armada KDEera que nos vamos a juntar :-), sólo falta saber
con que ponencias irán, para anunciarlo en KDE-Hispano.

Con respecto al akademy-es tenemos fecha, tenemos espacio físico, tenemos
organización pero no tenemos programa. Yo puedo ofrecer un "set completo" de
conferencias tales como:

* Modo Kiosk, un sistema para asegurar y facilitar el escritorio KDE en
ambientes corporativos y educacionales
* Freenx, conexiones a escritorios remotos con múltiples aplicaciones
* KDE-Guadalinex: Proyecto para mejorar el escritorio Kde en Guadalinex
* Cómo colaborar en un proyecto de software libre como KDE

Y a ver si me da tiempo de preparar algo respecto a Kolab.... pero vamos
tampoco es cuestión que lo transforme en el akademy-melenas-es ;-P, así que
si estáis de acuerdo se podría anunciar en KDE-Hispano para ver si alguien
más se apunta con alguna conferencia.

Pues nada más, saludos y hasta otra.