[Kde-devel-es] layouts más flexibles y botones toggled

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Thu Sep 29 19:13:44 CEST 2005

Hola a todos,

¿como se puede hacer (con Qt) que una "tira" de widgets (por ejemplo botones)
puestos en línea (por ejemplo con un QGroupBox, QHBoxLayout, o con el que
toque), si la ventana que la contiene se hace tan estrecha que no caben todos
los botones una al lado del otro, los que no caben pasen a una segúnda hiera?

Vaya, lo que quiero es conseguir el comportamiento de los botones que hay a la
izquierda y abajo del Kate (Navegador del sistema de ficheros, proyectos,
documentos, terminal, Búsqueda de ficheros...).

La otra cosa que quiero conseguir (también "imitando" a Kate) es que esta
hilera de botones (que son toggled) si se pincha en uno, el otro que está
"on" se ponga en "off" (esto lo he conseguido poniéndolos dentro de un
QGroupBox y poniendo la propiedad Exclusive a true) pero que ¡¡¡también se
pueda pinchar en el que está "on" y ponerlo a "off" (sin tener que
seleccionar otro)!!!

hay esta opción implementada??

gracias
guillemBarba