[Kde-devel-es] botones desactivados en un for

Paul RIVAS Galloso rivas001 at marina.mil.pe
Tue Sep 13 17:57:21 CEST 2005

amigos:

A que se debe que se desactiven todos los botones cuando el sistema
ingresa en un bucle. Explico mejor.

Tengo 02 botones en mi aplicacion : con uno busco(cmdBuscar) y con el
termino la busqueda(cmdParar). Cuando hago click sobre buscar la
aplicacion debe ingresar por un bucle buscando las pc's de mi red, sin
embargo a la hora de estar buscando las PC's me desactiva el boton de
terminar la busqueda impidiendome de seguir trabajando con la
aplicacion. Lo que yo quiero es que ambos botones esten habilitados aun
cuando ingresa al bucle buscar PC's. como podria lograr esto? Gracias
por su apoyo.

Atte.
Paul Rivas