[Kde-devel-es] apoyo con connect()

RIVAS Galloso Paul rivas001 at marina.mil.pe
Tue Sep 6 17:24:37 CEST 2005

Lo que pasa es que me es obligatorio trabajar a bajo nivel ya que estoy programando ataques a la pila TCP e IP donde tengo que definir variables como iphdr o tcphdr. Si hubiera una forma de trabajar con la cabecera ethhdr, iphdr o tcphdr gustoso me cambiaria a usar sentencias qt. Quizas puedas recomendarme algo asi en QT. Gracias

Atte.
Paul Rivas