[Kde-devel-es] ayuda

RIVAS Galloso Paul rivas001 at marina.mil.pe
Tue Sep 6 16:12:01 CEST 2005

Hola Albert, gracias por apoyarme tan rapido. Paso a describirte mi problema anexandote el codigo. Quizas como tu mencionas, en algo estoy fallando.

Lo que yo hice es crear cuatro(04) variables publicas que las voy a utilizar en mi codigo:

struct hostent *he;
struct sockaddr_in * addr;
u_long dirDestino;
u_short puertoDestino;

Dentro de mi codigo tengo lo siguiente:

/**********
bool frmConexionTCP::Valido_Escanear()
{

 if ( (he=gethostbyname(txtIP->text())) == NULL)
    {
        QMessageBox::information( 0, "Ingreso al Sistema ","Host no encontrado" );
        txtIP->setFocus();
        return false;
    }
else
      bcopy(*(he->h_addr_list), &(dirDestino), sizeof(he->h_addr_list));

puertoDestino=txtPuertoDel->text().toInt();
bzero(&addr, sizeof(struct sockaddr_in));

La compilacion no me arroja errores, el error ocurre cuando le doy click sobre el boton escanear dandome un mensaje "segment fault". Te agradeceria mucho decirme donde podria estar la falla?. Gracias

Atte.
Paul Rivas