[Kde-devel-es] ayuda

RIVAS Galloso Paul rivas001 at marina.mil.pe
Tue Sep 6 15:45:38 CEST 2005

Amigos:

Es el primero correo que envio a la lista, por lo cual espero me den todo el apoyo posible para terminar mi proyecto.

Estoy desarrollando un sistema de guerra informatica en QTDesigner, lo he probado hasta el momento y anda muy bien. Sin embargo cuando deseo agregar sentencias de C me arroja una violación de segmento. Todo eso ocurre cuando agrego la sentencia _bzero o agrego valores a la estructura sockaddr_in. Por ejm:

bzero(&saDestino, sizeof(struct sockaddr_in));
sa.sin_family=AF_INET;

Pienso que es por que estas sentencias son de C y yo las estoy incluyendo dentro de un programa con extensión .cpp donde el compilador g++ es quien lo compila. Lo que he pensado es separar las sentencias de C en un archivo distinto con extensión .c y desde el .cpp llamar a la funcion definida en .c, pero aun no tengo idea de cómo unir estos 02 archivos : el de .cpp y el .c. Agredeceria mucho me confirmen si esta conclusión es correcta.

Atte.
Paul Rivas

--
Internal Virus Database is out-of-date.