[Kde-devel-es] Array de widgets

Jesus Ruiz-Ayucar chuso.listas at gmail.com
Tue Sep 6 03:01:21 CEST 2005

Muy buenas lista!

Acabo de empezar a programar GUIs para KDE. He empezado con el tutorial que
habéis comentado ya en la lista sobre QT y C++. Por lo pronto no me he metido
aun con particularidades de KDE, tan solo uso utilidades y bibliotecas de QT.

La duda que tengo es, ¿cómo se definiría e inicializaría un array de widgets?
¿Es mejor utilizar una estructura dinámica de tipo vector (¿QValueVector?) si
conocemos el tamaño exacto que debe tener?

Gracias de antemano

Un saludo

P.D. He estado leyendo el capítulo 11 (Container Classes) del tutorial que
menciono arriba. Hablan sobre este tema, pero no me aclaro, pues la
estructura que se almacena no es un widget.