[Kde-devel-es] QT 4.0.1 - QPainter lento

Ramiro Tasquer tasquer at arnet.com.ar
Thu Oct 27 00:25:53 CEST 2005

Nadie esta diciendo que yo dibuje bien los
puntos, es mas, esto simple es un mockup para ver
como iban a funcionar las cosas.
Mi primera version era simplemente QPainter y
unicamente updapear la region donde estaba el pixmap (QRegion).
Y era igual de lento, luego hice esta version ya
que es mas del tipo que utilizan los programas en
QT 3.x. Es para usar doblebuffer y que no sea vea
el flick (aunque las qt 4.x ya tiene doble buffer por default).
Por lo cual, modificando lo que vos me dijiste,
no consegui velocidad ni nada, sigue igual.

Pareciera ser que el engine grafico de las QT
4.0.x  en windows es bastante malo.... o yo estoy muy equivocado en algun lado.

Ramiro