[Kde-devel-es] Qtimer y librerias

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Fri May 27 20:59:09 CEST 2005

A Divendres 27 Maig 2005 20:35, hacklet va escriure:
> Hola a todos,
Hola Pablo,

> 1.- Usar alguna funcion tipo Qtimer que llame a mi funcion cada X
> tiempo. El problema que veo en hacer esto es que creo que el Qtimer solo
> se activa una vez y por tanto solo llama a la funcion una vez, o hay
> alguna otra forma de hacerlo??

Si no hay alguna opción para que se repita solo, una opción sería que la
rutina que ejecuta el QTimer lo vuelva a lanzar (o cree uno nuevo... no sé
como va el QTimer)

> en el directorio $proyecto/lib tengo mi libreria, la cual se llama
> libraptor.a, tambien tengo un archivo de cabecera, libraptor.h el cual
> solo pone esto:
>
> bien, en mi programa pongo la cabecera: #include <libraptor.h>
> y incluyo en las propiedades del proyecto una biblioteca -Iraptor y el
> directorio -L$proyecto/lib
> pues bien, cuando le doy a compilar, me da el siguiente error:

No sé si los errores son de esto, pero a parte del -L i -l para la librería,
también tienes que indicar como opción el directório de los includes con -I
(i mayúscula) al estilo de -L, y ahora no me acuerdo (pruébalo) si poniendo
el -I tienes que poner el include entre <> o entre "" (#include
"libraptor.h").

> Gracias de antemano
> Pablo
De nada, espero haber solucionado (con tanto "No sé...")
guillemBarba