[Kde-devel-es] Cambio de directorio [solucionado]

xve xve at zonaweb.info
Wed May 25 19:47:37 CEST 2005

Lo coloco aqui por si a alguien tiene el mismo problema.

El problema esta en que kdevelop juntamente con config y make, mantiene la
ruta absoluta en sus archivos de configuracion... no me hagas decirte cuales,
ya que he modificado unos cuentos.
Si una proyecto realizado con kdevelop3 es movido del directorio, o parte de
la ruta es modicada, no le compilara, por ejemplo si el proyecto lo genero
en:
/home/xve/kdevelop/prueba5/
y una vez realizado el proyecto, modifico el nombre del directorio quedando
asi:
/home/xve/kdevelop_modificado/prueba5/
al compilarlo no funcionara... dara errores multiples

Lo que he echo, ha sido modificar buscar en el contenido de los archivos donde
estaba la primera direccion y la he modificado por la segunda.

Supongo que hay otras meneras mejores, pero de momento esta es la que eh
encontrado.

Saludos a todos

--
xve