[Kde-devel-es] Cambio de directorio

xve xve at zonaweb.info
Tue May 24 14:06:09 CEST 2005

Hola a todos, estoy programando con kdevelop3 y me encuentro con un problema
que seguramente sera muy facil, pero me esta costando encontrar el porque.

Dispongo de una sencilla aplicación realizada con kdevelop3 en un directorio.
Si modifico el nombre del directorio, o cambio la ubicación del proyecto,
deja de conpilarse dando multitud de errores que no se como solucionar.

Cabe indicar, que en las opciones del proyecto, he modificado la ruta en
"Doxygen".

Agradecería si alguien me puede comentar...

Gracias de antemano

P.D. Son mis primeros programas para kde
--
xve