[Kde-devel-es] Saber quien emite la señal

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Sun May 22 23:22:52 CEST 2005

A Dijous 19 Maig 2005 21:41, Jaime Robles va escriure:

> Y a mi se me ocurre que... ¿por qué no creas 24 slots MUY sencillos que
> llamen a un slot más complejo con un parámetro que identifique el botón y
> la acción que quieres que ejecute el slot "complejo"?

Y no se pude hacer diréctamente que en la conexión entre el botón y el SLOT
pones este parámetro, me explico:

void slot1(int boton) {

}

construcorXXX {
connect (boton0, SIGNAL(clicked()), this, SLOT( slot1(0) ) );
connect (boton1, SIGNAL(clicked()), this, SLOT( slot1(1) ) );
etc...
}

saludos
guillemBarba