[Kde-devel-es] Saber quien emite la señal

Jaime Robles jaime at kde.org
Thu May 19 21:41:01 CEST 2005

El Jueves, 19 de Mayo de 2005 17:42, hacklet escribió:

> Resulta que tengo unos 24 botones que realizan casi la
> misma operacion, solo que cambia un poco dependiendo
> del boton. Entonces lo que veo mas logico es hacer un
> SLOT comun para todos ellos y dentro de este
> diferenciar cada operacion dependiendo del boton
> pulsado.
Y a mi se me ocurre que... ¿por qué no creas 24 slots MUY sencillos que llamen
a un slot más complejo con un parámetro que identifique el botón y la acción
que quieres que ejecute el slot "complejo"?

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime at kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.i18n.kde.org