[Kde-devel-es] Hechar una mano

Carlos Rodriguez carlosrf82 at yahoo.es
Tue Mar 8 19:27:46 CET 2005

Hola:
¿Alguien necesita una mano con algun proyectillo?

Queria colaborar en alguno. Estaba haciendo yo algo
llamado qtlinuxoff (que no es mas que una herramienta
para programar el apagado del sistema igual al que
tiene mac os x) pero supe que hay un programa llamado
kshutdown que se dedica a esto precisamente, pero
qtlinuxoff hace cosas que kshutdown no hacer y
viceversa. Entonces trate de contactar con el autor de
kshutdown para colaborar con  su proyecto  y agregarle
a kshutdown las cosas que hace el qtlinuxoff y asi
"juntar efuerzos" (melenas), pues  no me agrada estar
haciendo "competencia" de lo mismo sino juntar fuerzas
para hacer cosas mejores. Pero el autor no me ha
respondido ni, pretende hacerlo por lo visto.
Entonces como dijo uno por ahi de kdehispano "busco
amigos".
No me "mola" estar arreglando bugs de aplicaciones que
no he hecho, ni participo o apenas uso.
(por lo de "¡Ala, pues ponte a arrglar bugs!")

Need Helps?

Salu2.