[Kde-devel-es] Error de Linkeo con KRun

CRISTIAN RINALDI csrinaldi at hotmail.com
Wed Jun 15 19:47:55 CEST 2005

>From: Albert Astals Cid <tsdgeos at terra.es>
>To: Spanish KDE development list.Lista de desarrollo de KDE en español
><kde-devel-es at kde.org>
>Subject: Re: [Kde-devel-es] Error de Linkeo con KRun
>Date: Tue, 14 Jun 2005 21:33:04 +0200
>
>1 - No envies correos html a la lista, es de mala educacion
>2 - Añade la libreria correspondiente (por ejemplo -lkdeprint) a la parte
>del
>kdevelop que dice que librerias usar para tu proyecto.
>
>Albert
>
>A Dimarts 14 Juny 2005 21:24, CRISTIAN RINALDI va escriure:
> [...]

Ante todo disculpas por el formato del mail anterior, no lo sabia. Ahora,
sobre la respuesta a mi pregunta, eso ya lo hice. Lo coloqué en la parte de
opciones del proyecto, opciones de configure, en la parte donde se incluyen
las librerias. Por ejemplo en ese lugar incluí la ruta donde tiene que
encontrar la libreria de mysql (libmysqlclient). Pero si en ese lugar,
coloco -lkdeprint o -lkio me da error cuando intenta hacer el configure.
Agradezco cualquier tipo de sugerencia.

Salu2.