[Kde-devel-es] Problemas de instalacion con xephem (Pablo de Vicente)

Antonio Bastante Martín abastantem at wanadoo.es
Wed Jan 5 15:03:23 CET 2005

Hola ; Lo primero es pedirte disculpas por molestar, estoy intentando
instalar el programa xephem bajo la distribución Guadalinex 2004, pero
soy incapaz de realizar la instalación. Podrias darme alguna idea o
ideas de al misma , según la información que viene en el fichero solo es
ejecutar el comando install , pero me dice que faltan argumentos.
Y si que estoy muy interesado en el programa, ya que me parece muy muy
interesante.

Otra cuestión, programas para radioastronomia tipo radiosky de windows
en versión para linux ?????.

Un saludo gracias....