[Kde-devel-es] aprendiendo

bolo jmbarreiro at gmail.com
Fri Feb 4 13:14:21 CET 2005

Buenos días,

Acabo de comenzar con KDE la verdad que hasta ahora no lo había usado como
escritorio, sino alguna aplicación suelta, después de tener que enseñar
durante un tiempo a unos usuarios su uso, me he quedado.
Ahora estoy planteandome comenzar a programar utilizando QT/KDE, espero que no
sea demasiado complejo y espero disponer de tiempo.
Agradezco cualquier ayuda, manual, tutorial y demás, si es posible en
castellano ya que el inglés y yo nos llevamos solo eso, nos llevamos.

Un saludo a todos,
--
José M. Barreiro