[Kde-devel-es] Duda sobre Kommander

Isaac Clerencia isaac at sindominio.net
Thu Sep 30 09:37:12 CEST 2004

En primer lugar me presento, mi nombre es Isaac Clerencia (eso creo que ya lo
pone en el From ;)), y después de usar alternativamente Gnome y KDE durante
unos años parece que ahora me da mas por el lado de KDE, al menos para mi
PFC.

Aparte de mi KDE-filia actual, paso mis ratos libres colaborando con Battle
for Wesnoth (http://www.wesnoth.org) y manteniendo unos cuantos paquetes para
Debian
(http://qa.debian.org/developer.php?login=isaac%40sindominio.net&comaint=yes).

Bueno, y despues de las presentaciones a lo que iba :)

Estoy intentado usar Kommander para hacer un wizard, añado las paginas que
quiero, pero cuando llego a la ultima el "Finish" sigue desactivado, mi
intencion era conectar la señal "returnPressed" del ultimo textbox que he
puesto con el slot "setFinishEnabled" de QWizard, pero cuando lo hago con
Kommander solo me deja seleccionar los "slots" de QDialog, no me aparecen los
que son especificos del QWizard.

Los ejemplos que he visto son todos usando QDialog's en lugar de QWizard's,
¿alguna idea?

Muchas gracias por adelantado.