[Kde-devel-es] Como Instalar una aplicacion en el menu del panel

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Wed Sep 29 16:03:08 CEST 2004

El Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 15:42, Carlos Rodriguez Fernandez
escribió:
> Como Instalar una aplicacion en el menu del panel ?
> recuerden que KDE se puede instalar en distintos directorios:
> en suse esta en opt , en redhat en otro lado, etc..
KDE más o menos se instala de la misma manera en todas partes. Tan sólo que se
hace en diferentes sitios según el prefijo. Haz la prueba tú mismo; por
ejemplo, en Debian:

$ kde-config --prefix
/usr

Yo cuando compilo KDE desde las fuentes, lo hago en otro directorio, para no
interferir con lo que viene empaquetado por mi distribución. Se especifica
pasando "--prefix=/lo/que/sea" al "configure".

> existe alguna libreria o escript para inastalar una aplicacion en el menu
> del panel y acceder a las opciones de esos enlaces?

¿Estarás usando automake, no? Mira un Makefile.am de alguna aplicación, para
ver ejemplos, o lee esto:

http://developer.kde.org/documentation/other/makefile_am_howto.html

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2