[Kde-devel-es] Problemas con QComboBox

AgarFu agarfu at softhome.net
Fri Sep 24 00:07:34 CEST 2004

Hola a todos, esto me está sacando de quicio, no se que hacer ya. No se si es
un bug de las Qt3.3. que hay en Debian o que yo me he vuelto un poco loco,
pero este código debería hacer que en los combos, tanto especialidadesInsc,
como especialidadesMod debería aparecer solo una vez la entrada "Sin
especialidad"

 especialidadesInsc->clear();
 especialidadesMod->clear();
 especialidadesMod->setDuplicatesEnabled(FALSE);
 especialidadesInsc->setDuplicatesEnabled(FALSE);
 especialidadesMod->setDuplicatesEnabled(true);
 especialidadesInsc->setDuplicatesEnabled(true);

 especialidadesInsc->insertItem("Sin especialidad");
 especialidadesMod->insertItem("Sin especialidad");
 especialidadesInsc->insertItem("Sin especialidad");
 especialidadesMod->insertItem("Sin especialidad");

Pero, aparece duplicado ¡¡¡¡AHHHH!!!! socorro!!!, si merezco 1 colleja, no os
corteis, pero no se que pasa, eso lo he usado varias veces anteriormente sin
problemas, pero ahora no va ;-(