[Kde-devel-es] Aplicaciones en la barra de tareas

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Sat Sep 18 14:45:31 CEST 2004

Buenas de nuevo:

No lo he implementado nunca, pero yo haría algo así como crear una clase que
herede de KSystemTray donde implementaría los QAction del contextMenu() y
reimplementaría a partir del QCloseEvent como tu intentas en la clase
KMainWindow (o tu widwet principal); como tu objeto KSystemTray viene por
herencia de un widget, pues para mostrarlo simplemente systemtray->show(), y
esconder el KMainWindow con hide().

Pero no estoy muy seguro de que te digo. Quizás haya alguien que lo haya
trabajado antes en esta lista y hable con más seguridad que yo.

--
Saludos

Manuel Pérez López
http://www.ieduca.net