[Kde-devel-es] Problemas al acceder a lista qcanvasitemlist

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Wed Sep 15 20:49:43 CEST 2004

A Dimecres 15 Setembre 2004 16:14, joe pistone brasco va escriure:
> [...]
> QCanvasItemList il = canvas()->collisions( e->pos() );
>     for( QCanvasItemList::Iterator it=il.begin();
> it!=il.end(); ++it )
>     {
>       if( (*it)->rtti() != QCanvasText::RTTI )
>       {
>         dragging = (*it);
>
>         xoffset = (int)(e->x() - dragging->x());
>         yoffset = (int)(e->y() - dragging->y());
>
> 	c=(*it)->canvas()->(MyCanvasItem*).nou;
>
> esta última línea es con la que quisiera acceder al
> mycanvasitem seleccionado, pero claro, me da error, y
> no śe cómo se puede acceder a este mycanvasitem.

No acabo de entender esa llamada canvas(), canvas() lo que hace es retornar el
QCanvas donde se encuentra el mycanvasitem apuntado por el iterador.

Si lo que quieres es acceder al mycanvasitem apuntado por el iterador haz algo
asi

MyCanvasItem mci = dynamic_cast<MyCanvasItem*>(*it);

Albert