[Kde-devel-es] Re: [KDE-Hispano] Posibilidad de dar una charla sobre KDE/freedesktop.org en Portugal el próximo lunes 25/martes 26

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Fri Oct 22 09:46:55 CEST 2004

El Viernes, 22 de Octubre de 2004 01:51, Sergio González González escribió:
> [...]
>
>    Llevamos unos cuantos meses preparando unas jornadas de Software
> Libre en Bragança (Portugal). La página del evento es
> http://www.tos.ipb.pt/.
>
>    El problema está en que la ponencia sobre freedesktop.org de
> Alejandro Sánchez Acosta se nos han quedado en el aire, debido a un
> problema personal de Alejandro que le imposibilita venirse a Portugal.
> Por este motivo, estamos buscando a algún ponente que nos ayude a
> completar el programa. Para este propósito he pensado en la lista de KDE
> Hispano, no sé si será el lugar correcto, si no es así, pido mil

Sí y no :-), es un lugar correcto pero aún lo es más la lista de
desarrolladores y si apuras la de traductores, envío copia a ambas listas.

>    La charla sería el lunes que viene, 25 de octubre (hay posibilidad de
> pasarla al martes 26 de octubre, si el lunes viniese mal).
>
>    Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguien interesado en dar esta
> charla? (la charla original iba a hablar sobre el proyecto
> Freedesktop.org, pero no nos importa que se trate el escritorio
> KDE :-) )

Pff, me gustaría, aunque sobre freedesktop tengo pocas experiencia (sé de que
trata, que lo impulsó Nat Friedman, que aloja proyectos como X.org o
gtk-qt-engines y que ya hecho que KDE y Gnome compartan el sistema de menús
xdg, pero poco más ) tengo una conferencia lista que trata sobre como
colaborar en el proyecto KDE, pero además de que me queda lejos (vivo en
Andalucía), ahora mismo no tengo coche y estoy empezando un curso :-(

>    Perdonad que contacte de esta forma, pero estamos tratando por
> todos los medios de encontrar a alguien para dar esta charla.

Pues eso ¿alguien del norte se anima?