[Kde-devel-es] L10n y banderas de países

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Sat Oct 2 11:39:52 CEST 2004

A Dissabte 02 Octubre 2004 11:19, Antonio Buiza Calero va escriure:
> Hola a todos,

Hola, echale un vistazo a
http://api.kde.org/3.3-api/kdeui/html/classKLanguageButton.html
y a
void KLocaleConfig::loadCountryList()
del fichero kdebase/kcontrol/locale/kcmlocale.cpp

Que es como se genera la lista de paises del modulo de kcontrol donde puedes
escoger tu pais.

Albert