[Kde-devel-es] heredar los métodos de la clase madre

AgarFu agarfu at softhome.net
Fri Nov 19 16:42:11 CET 2004

El Jueves, 18 de Noviembre de 2004 20:29, Guillem Barba escribió:
> Bueno, yo no he puesto nada porque lo estoy haciendo con Qt-designer (pues
> es para incorporar esta tabla modificada a un proyecto que ya está en
> marcha), y sí que me ha puesto <>. Lo que he hecho es ponerlo con comillas
> ("") con la ruta completa a la cabecera y no me dan aquellos errores, pero
> me dan estos:
>
> g++  -o
> gesTFree .obj/main.o .obj/principal.o .obj/qmake_image_collection.o
> .obj/moc_principal.o -L/usr/share/qt3/lib -L/usr/X11R6/lib -lqt-mt -lXext
> -lX11 -lm

> [...]

Uhmmm... no lo tengo claro, pero me parece que alunos de los problemas que te
están pasando pueden derivarse de como has incluido tu widget en el
diseñador. Si no recuerdo mal en la declaración del widget personalizado
puedes indicar si la cabecera es local o no.

Además de eso es seguro que te falta linkar tu proyecto con el objeto de la
clase que has extendido de QTable. Siento no poder ayudarte más, yo tampoco
suelo utilizar el diseñador más que para diseñar la interfaz, te recomiendo
kdevelop para la gestión de los proyectos (por lo menos yo todavía no me
aclaro usando sólamente vi)