[Kde-devel-es] heredar los métodos de la clase madre

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Thu Nov 18 21:29:42 CET 2004

Bueno, yo no he puesto nada porque lo estoy haciendo con Qt-designer (pues es
para incorporar esta tabla modificada a un proyecto que ya está en marcha), y
sí que me ha puesto <>. Lo que he hecho es ponerlo con comillas ("") con la
ruta completa a la cabecera y no me dan aquellos errores, pero me dan estos:

g++  -o
gesTFree .obj/main.o .obj/principal.o .obj/qmake_image_collection.o .obj/moc_principal.o
-L/usr/share/qt3/lib -L/usr/X11R6/lib -lqt-mt -lXext -lX11 -lm

.obj/principal.o(.text+0x14e09): In function
`principal::principal[not-in-charge](QWidget*, char const*, unsigned)':
: undefined reference to `ExtendedTable::ExtendedTable[in-charge](QWidget*,
char const*)'

Este repetido dos veces pero con la constante diferente y donde pone
"not-in-charge" pone "in-charge" (el resto exáctamente igual).

No sé que puede ser. Del constructor de "principal" he mirado donde salía
"ExtendedTable" y la tabla de este tipo, y he comentado todas las líneas
excepto la que llama a la creadora de ExtendedTable (las otras se
"configuraban" propiedades), pero exáctamente lo mismo :-(

a ver si me podéis ayudar, porque si acaba funcionando, el tema de
"personalizar" los widgets del Qt-designer está genial!!!

guillemBarba

A Dijous 18 Novembre 2004 18:50, Sergio Cambra va escriure: