[Kde-devel-es] Estilo

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Sun Nov 7 23:21:18 CET 2004

Hola,

como programador novel y aún más novel como programador KDE (o, de momento,
Qt), veo muy bien esta iniciativa y si se puede acabar de extender, mejor
(por ejemplo, el tema de la identación). Pues aunque muchas cosas ya las
haces por cópia, otras (como no poner el get!) pues no, y si des de un
principio coges una metodologia común, luego es más fácil compartir.

pongo la web en mis favoritos (no! en "adreces d'interès" ;-) )

saludos

guillem
PD: sobre lo del comboBox nadie me puede ayudar????

A Diumenge 07 Novembre 2004 22:09, H va escriure: