[Kde-devel-es] ajustar tamaño combobox

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Thu Nov 4 00:45:29 CET 2004

Hola,

tengo un combobox diseñado con QT-designer que le añado los ítems por código
(van variando) y me interesaría que después de añadir todos los ítems cogiera
la anchura suficiente para que se viera completo todo el contenido. He
probado haciendo:
nombre_combobox->setMinimumSize(nombre_combobox->sizeHint())

pero esto me lo ajusta al tamaño del primer ítem (bueno, o no me lo ajusta
porque el primer ítem ya se lo pongo des del Qt-designer).

El combobox en cuestión está metido dentro de una layer horizontal (que sí que
ajusta correctamente otros widgets que están dentro de ella).

cómo lo tengo que hacer?

gracias
guillem