[Kde-devel-es] KConfig XT

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Mon May 31 19:47:37 CEST 2004

Creo (no uso kdevelop o sea que solo creo haberlo leido en kde-devel) que el
directorio admin suministrado con kdevelop no era del todo compatible con el
kconfig compiler, prueba a bajarte el directorio admin del CVS

Esta en kde-common/admin

Albert

A Dilluns 31 Maig 2004 18:38, José Miguel va escriure: