[Kde-devel-es] arreglo bug en kgpg?

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Sat May 29 10:59:45 CEST 2004

Has probado a enviar el patch al mantenedor?
bj ARROBA altern PUNTO org
a poner el patch como adjunto en ese bug?
Yo encontré dos bugs tontos en kgpg, los puse en bugs.kde.org y el mantenedor
los cerró bastante rápido o sea que eso demuestra que se lee los correos.

Albert.

A Dissabte 29 Maig 2004 02:38, Mario Teijeiro Otero va escriure: