[Kde-devel-es] Subversion en Kdevelop 3 - Urgente

Carlos Leon cleon at tci.net.pe
Fri May 28 13:40:42 CEST 2004

Una pregunta retonta pero viene del problema que aun no puedo hacer
funcionar el subversion con kdevelop.

Habilite el Plugins de Subversion, tal como me decian, pero no puedo
hacer commit ni nada hacia el repositorio.

La Duda que tengo es que cuando Creo el Proyecto me pide algo de control
de versiones, le doy subversion en la linea donde me pide importar
direccion que le doy. Actualmente le estoy dando el URL de mi
repositorio...es eso correcto?

Es decir estoy poniendo por ejemplo

svn.ccc.com.pe/svn/Repos1

Pero me sale el mismo error y no puedo hacer nada con el repositorio.
Alguna ayuda.

Atte.

Carlos León Legua