[Kde-devel-es] Número arbitrario de filas en una tabla

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Thu May 20 16:53:03 CEST 2004

Hola.

Tengo que proporcionar una sencilla tabla, con dos columnas, pero con un
número de filas que a priori no sé (en la práctica, van a ser menos de 10 o
15, pero como nunca se sabe...). Ahora estoy usando una constante en una
directiva #define, y tengo una acción que añade una fila al ser activada,
pero no me acaba de gustar.

He hecho una prueba en KSpread, y veo que de entrada hay X filas, y que al
hacer click en las más inferiores, se crean más (o al menos, eso parece,
porque el scroll te permite llegar más abajo).

¿Cual sería la mejor manera de implementar algo así? Estoy mirando en la lista
de señales, y no acabo de ver si alguna puede ser útil, o si tengo que usar
eventos.

Un saludo, y gracias.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2