[Kde-devel-es] Un ligero margen

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Tue May 18 11:30:35 CEST 2004

Hola.

Tengo una pregunta sencilla, pero que no sé como abordar.

Tengo un layout vertical, y en él, inserto lo primero de todo una etiqueta
(QLabel), y a continuación, un widget (y puede que otros más abajo).

¿Qué debo hacer para que haya un ligero margen entre la etiqueta, y el widget
de debajo? Me quedan muy pegados, y no sé si debo añadir un spacer entre
ellos, o bien cambiar alguna propiedad.

Un ejemplo sencillote:
	QLabel *statelabel = new QLabel(i18n("Select state:"), this, "states label");
	statecombo = new KComboBox(this, "statecombo");

	QVBoxLayout *vbox = new QVBoxLayout();
	vbox->addWidget(statelabel);
	vbox->addWidget(statecombo);

El QVBoxLayout no tiene padre porque ya está dentro de otro layout :-)

Muchas gracias, un saludo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net