[Kde-devel-es] Alguien ha pensado en acercarse a aKademy este verano?

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Sat May 15 19:56:44 CEST 2004

El Sábado, 15 de Mayo de 2004 15:14, Alejandro Exojo escribió:

> Nos hemos apuntado a todos =:), aunque ambos es posible qeu tengamos
> exámenes justo a la vuela, o sea que igual recortamos los últimos dias (por
> todos, me refiero desde el dia "normal" de inicio, ya que un par de dias
> antes, se puede llegar para un evento de kde e.v.).

Yo también quiero estar los 9 días, pero ay, ay, ay, en que grupo me meto, en
el tuyo o con el de Jesús Roncero, uno de los problemas de tener tantos
amigos ;-)

> Nosotros creo que iremos sin pareja, y creo que con más intención de hacer
> el friki. Si hacemos algo de turismo, supongo que será una tarde tranquila,
> o algo así :-)

Idem

> Same here, pero oralmente lo paso muy mal. Supongo que allí todo será
> inglés, pero en aeropuerto, y demás, ya veremos que pasa. Lo comenté en
> dot.kde.org, y alguien dijo que muchas alemanes saben inglés, aunque no sé
> yo si los taxistas...

Igualmente, mi hermano sabe alemán y quizás pueda enseñarme algunas frases
como "Queremos ir a Ludingsburg" "¿Cúanto es?" "Gracias" y "Eres muy guapa",
todas frases imprescindibles, sobre todo la última ;-P

Con respecto a colaborador, yo he puesto traductor y ahora resulta que uy, ya
no lo soy. A ver si saco pronto el KDE-Live para que no me cobren los
500€ ;-)

--
FDO. ER_MELENAS

KDE-Hispano webmaster http://kdehispano.org