[Kde-devel-es] Alguien ha pensado en acercarse a aKademy este verano?

Rafael Rodriguez apt-drink at telefonica.net
Fri May 14 15:12:19 CEST 2004

El Jueves, 13 de Mayo de 2004 21:33, Jaime Robles escribió:
> Buenas!
>
> Pues eso... que me corre por la cabeza el acercarme y digo... ¿Alguien se
> apunta o tiene pensado ir?
>
> http://conference2004.kde.org/

Yo a pesar de no conocer a casi nadie de esta lista, me lo he estado
pensando... pero al final mi situación económica me lo impide... pero me
queda el propósito firme de ahorrar para ir el año que viene con protátil y
tó ;) Espero que se haga un resumen por aquí (no apto para envidiosos :P) a
la vuelta.

Saludetes,

--
Rafael Rodríguez Martín --> http://djclue.no-ip.org

-- push plato;push plato;push plato -> fregadero overflow