[Kde-devel-es] Re: Alguien ha pensado en acercarse a aKademy este verano?

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Fri May 14 12:45:41 CEST 2004

El Jueves, 13 de Mayo de 2004 22:46, Jesús Roncero escribió:

> Yo me apunto :) y lo mismo alguien más de Sevilla. ¿Hace?

Pues si es por mí, en un principio no iba a ir, mi crisis económica personal
me lo impide, pero he estado hablando con un "sponsor especial" (ya os
contaré ;-) que dice que me paga el billete de avión hasta 300€, pero eso sí,
el alojamiento me lo pago yo, pero bueno 250€ por 10 días no está nada mal.

Así que finalmente parece que sí que voy, ahora sólo falta comprarme el
portátil y elegir los compañeros de habitación. Agradecería dormir con los
que no roncan XDDDD

--
FDO. ER_MELENAS

KDE-Hispano webmaster http://kdehispano.org