[Kde-devel-es] Re: [kde-es] Ponencias para el congreso de Hispalinux

Víctor Romero romero at kde.org
Fri May 14 10:46:24 CEST 2004

El Jueves, 13 de Mayo de 2004 21:10, Pedro Jurado Maqueda escribió:
> Vía Barrapunto
> (http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/05/13/170246&mode=nested) me
> entero de que ya se empiezan a aceptar ponencias para el Congreso
> Hispalinux del 2004.
>
> Ya el año pasado hice una petición para que se presentaran ponencias y que
> KDE estuviera representado en tal congreso, aunque por desgracia no hubo
> suficiente respuesta, incluso por mi parte.
>
> Bueno entonado el "mea culpa", este año quiero presentar al menos una
> ponencia, tengo varias ideas al respecto, por las que las paso a describir
> [...]

	Yo tengo preparada una de programación de juegos usando el API KDEGames, sin
embargo esta un poco "manida" ya que la presente en las jornadas SEIIS de
SUGUS en Sevilla y en las jornadas de Linux Málaga. Tampoco me gustaría
repetirme mucho.

	Si no va a haber representación o va a ser poca podría presentarla.

	Un saludo.