[Kde-devel-es] Subversion en Kdevelop 3

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Wed May 12 11:10:07 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 00:37, Carlos Leon escribió:
> No se si alguien me pueda orientar como utilizar subversion con kdevelop
> 3.2. Si de dicen un link donde poder informarme o algo, les estaría muy
> agradecido.

KDevelop 3.2 no existe aún. El que viene con KDE 3.2 es 3.0 ;-)

Para usar subversion, tan sólo ver a Settings -> Configure KDevelop ->
plugins, y activa el plugin de Subversion.

Entonces ya puedes hacer click derecho sobre un archivo, y usar comandos de
subversion con ese archivo.

Para CVS es lo mismo.

Te rogaría que de ahora en adelante, no le des a "responder a" cuando tengas
que enviar un mensaje nuevo (que no sea una respuesta), porque el programa de
correo añade una cabecera que se usa para ordenar los mensajes por hilos, y
aunque borres el texto, y cambies el asunto, es muy molesto para los que
usamos hilos.

Un saludo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2