[Kde-devel-es] Compiler options

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Tue May 11 19:42:33 CEST 2004

Hola, compañeros.

	Estoy trabajando con KDevelop 3.0 y no consigo modificar las opciones de
compilación. Imagino que debe ser en la entrada de menú Project options, del
menú Project, pero he probado a cambiar cosas en el apartado de Configure
options y no parece que me haga caso. Lo que necesito es enlazar una
librería, con sus opciones de path correspondiente, porque ahora mismo el
compilador me dice que no encuentra los ficheros de cabecera de la librería.
Ya digo que he probado a cambiar las opciones del proyecto y a ejecutar
después automake, configure y make después, pero nada. ¿Alguien sabe qué
pasa?

	Un saludo.

José Miguel