[Kde-devel-es] Software ERD

Rafael Rodriguez apt-drink at telefonica.net
Mon May 3 23:48:56 CEST 2004

Wenas noooooches berebere. Hay un software que permite crear diagramas
entidad-relación en web llamado ERM (ejemplo de funcionamiento en [1]). Aún
está en pañales, pero de momento ya genera el diagrama en web y pasa al
modelo relacional. SQL será el próximo paso.

ERM se basa en unos archivos de texto plano como entrada. Un amigo y yo
decidimos (como trabajo académico y como pasatiempo) comenzar a desarrollar
QErm, que es una interfaz gráfica que permite generar estos archivos .txt de
forma intuitiva y a base de clicks. Aún está en pañales y le faltan muchas
cosas.. pero tiempo al tiempo :) Lo puedes bajar en [2] o en [3], y ERM lo
puedes bajar en [4]. Si hay cualquier duda, bug, archivo .ts (traducciones de
qt) etc que quieras hacerme llegar, no dudes en mandarme un mail ;)

[1] http://bulmages.bulma.net/erm/
[2] http://lebrillo.osl.ull.es/projects/qerm/
[3] http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=12247
[4] http://bulma.net/~joanmi/projectes/erm/

Saludetes,

--
Rafael Rodríguez Martín --> http://djclue.no-ip.org

-- push plato;push plato;push plato -> fregadero overflow