[Kde-devel-es] Mal dia...

Fernando Nuÿfffff1ez korrea80 at yahoo.es
Sat May 1 11:10:19 CEST 2004

Joer, ayer fue uno de los dias malos que pase frente a
linux. Levo ya desde que salio la red hat 9 con ella,
pero mi intencion era cambiarla por una debian, como
dicen que es la mejor, pues nada me puse manos a la
obra. Me baje la woody, vamos solo el primer cd. Pero
a la hora de instalar las cosas por apt-get me
instalaba cosas antiguas, como kde 2.2, xfree 4.1
joer... me mire unos cuantos manuales, estuve buscando
mirrors para el sources.list y aun asi no consegui
Alguien me puede explicar como poner kde 3.2 desde
0??? o que servidores poner en el sources.list para
que todo este actualizado????
Muxas gracias!!!